mayo 08, 2010

Arquitectura a una Esquina

Me he percatado que a nuestro alrededor están a la mano toda cantidad de recursos de mantenernos a la vanguardia en lo que concierne a la Arquitectura, ya sea en el área de la construcción, materiales, diseño, interiores, mobiliarios, suelos, luces, ect.


Existe una cantidad inmensa de revistas, libros, páginas de enternet, foros, blogs (que no me molesto en mencionar uno en especifico por que no me han pagado-aun-la publicidad para hacerlo) que ni nos molestamos algunas veces en visitar o leer; posiblemente con la excusa de: que el tiempo no me rinde, que no tengo los recursos para comprarlo, que no me interesa el tema,  que tengo mucho trabajo, en fin, no le dan el tiempo necesario para mantenerse en el día a día en el cual las áreas que mencione mas arriba siempre tienen algo: nuevo, innovador, moderno, clásico, estético, ergonómico, espacial, armónico...


Solo piensen en como pueden aprovechar su tiempo y distribuirlo a algo que le apasionó, le interesó, lo enamoró tanto que esta es su fuente de ingreso - vida.

No hay comentarios.: